Psicólogos en Barcelona

Nuestra consulta está ubicada en la calle Virgili, 2 de Barcelona. Se encuentra situada muy cercana a la parada de metro de Onze de Setembre (L9-L10). También bastante próxima las parada de La Sagrera (L1-L5) y Fabra y Puig (L-1) y a relativa poca distancia de las estaciones de tren de Sant Andreu Arenal y Sant Andreu Comtal. Autobuses: 11, 26, 34, 35, 36, 40, 126, B20, B24 (Transports Metropolitans de Barcelona).


En éste espacio es donde, en principio, atendemos a los pacientes, consultantes o clientes:

Psicólogo en Barcelona

Psicólogo en Barcelona

Bien comunicado en coche, metro o autobus con otros barrios cercanos de Barcelona, por lo cual, si busca psicólogos en Sagrera, Navas, Clot, El Congrés i els Indians, El Camp de l´Arpa, Sagrada Família, Vilapicina i la Torre Llobeta, Horta o La Verneda i La Pau; es aquí donde encontrará el profesional que busca. También puede ser una buena opción si busca profesionals de la psicología a Santa Coloma de Gramenet o en Badalona, ya que estas localidades están bastante cerca. 

Tanto por la formación integral en psicología, factores biomédicos, ciencia psicosocial y de la conducta y el desarrollo humano como por la experiencia en contextos sociosanitarios y psicoeducatiustiene garantía de un servicio profesional de calidad y personalizado. 



Centro de psicología en Barcelona:

        -Psicología sanitaria.
        -Entrenamiento psicológico, orientación y desarrollo de RRHH.
        -Informes periciales (ej: custodias, daño psicológico, grado de discapacitat, etc).
        -Refuerzo psicopedagógico/reeducaciones en NEE o sin.